CENTRO DE AYUDA

¿Cuentan con Tarjeta de Regalo?
Contamos con tarjetas de regalo. Puedes adquirir tu tarjeta de regalo, En tienda, de el monto que desees, o bien Consulta tus opciones en linea enviandonos un mensaje por Chat o correo Electronico (cyojoyas@gmail.com)

¿Cuales son sus Politicas de Cambio y Devolucion?
No se aceptan Devoluciones de Productos, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Gerencia.

Productos comercializados por Cash y Oro Roatán, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Cambios: 
 El plazo máximo para el Cambio  de Productos  atribuibles al cliente será de 7 días a partir de la fecha de entrega del producto.
 
  Se aceptará para fines de cambio  los productos que se encuentren en óptimas condiciones: completo, en perfecto estado para su venta, sellado, con empaques y demás accesorios que integren el producto, los manuales y fichas técnicas que se encuentran en el interior de las cajas deberán ser los originales de fábrica. Y que se compruebe que fueron adquiridas en Cash y Oro Roatán.   
 
Nuestra Política de Cambios o Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
 - El producto se encuentra óptimo para su uso, pero previamente fue usado.
 - El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
 -El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren en mal estado. 
- El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.

¿Cuales son las opciones de pago?
El cliente puede realizar los pagos en efectivo Moneda Nacional (Lps.) o Dolares Estado Unidences ($), Depositos a Nuestra cuenta en Lps. o Dolares USD., y Tarjeta de Credito o Debito, VISA, Mastercard, American Express, Discover,  JCB, Diners Club.
Tambien hacemos apartados, el cliente solamente paga el 30% de el precio de la prenda que desea apartar, una vez habiendo realizado el pago de el 30% , tiene hasta 3 meses para finalizar su pago.
Puedes realizar tu consulta enviandonos un mensaje por medio de nuestro Chat instantaneo que se encuentra  en la parte inferior de la pantalla al lado derecho, tambien puedes enviarnos un correo electronico o envianos un WhatsApp al numero 8928-40-40.